Sometimes it’s a good day to die, and sometimes it’s a good day to get up and have breakfast


jueves, 25 de noviembre de 2010

Algo más sobre Juana


Madre mía qué frío hace! Estufa te necesito!
Desde que he llegado a casa no me he separado de ella.
Hoy ha sido un día como otro cualquiera, lluvia y más lluvia... (me encanta!).

No lo he dicho todavía: estoy en segundo de enfermería :) y bueno en enero comienzo con las prácticas! Me muero de ganas de volver al hospital, de volver a ese mundo... es una cosa que me encanta! El año pasado hice las prácticas en una planta muy dura (la mayoría pacientes terminales) pero la verdad es que me ayudó a madurar y desde entonces os juro que veo la vida con otros ojos. Lo que antes tenía importancia ahora apenas la tiene, y al revés, lo que antes pasaba desapercibido ahora ha ganado importancia.
Bueno... pues ya sabéis algo más de mí :)



Soy yo o el maletín me está sonriendo?

Besos.

1 comentario:

  1. Si es de Marea :)
    Y yo también necesito una estufa! y una sudadera de algodón también jaja

    ResponderEliminar